Abre tu mente al Poder de PlayStation (1995)


VHS obsequiado con el nº 42 de la revista de Super Juegos del mes de Octubre de 1995, donde se presenta la consola Sony PlayStation y sus primeros juegos.

El lema "Abre tu mente al Poder de PlayStation" fue una campaña publicitaria de la primera consola de Sony que promocionaba su capacidad para ofrecer experiencias de juego revolucionarias con gráficos en 3D y tecnología CD-ROM. Esta publicidad enfatizaba cómo la PlayStation permitía a los desarrolladores dar rienda suelta a su imaginación y a los jugadores explorar mundos completamente nuevos. 

Innovación en gráficos: La campaña destacaba la introducción de gráficos 3D en tiempo real, lograda gracias a la tecnología de 32 bits de Sony, que creaba mundos más realistas y detallados en juegos como Jumping Flash!.

Nuevas posibilidades creativas: Se promocionaba cómo la consola daba a los creadores la libertad para diseñar mundos tridimensionales complejos, como el del juego de plataformas Jumping Flash!, un ejemplo temprano de esta creatividad.

Tecnología avanzada: Los anuncios resaltaban otras características innovadoras como el uso de CD-ROM, que permitió una mayor capacidad de almacenamiento y mejor calidad de sonido, contribuyendo al realismo general de la experiencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente