VHS obsequiado con el nº 20 de la revista Hobby Consolas del mes de mayo de 1993, donde se muestran las novedades para Mega Drive, Master System II y Game Gear, narradas por Fernandisco.
"La Ley del Más Fuerte" fue una campaña publicitaria en formato de cinta de vídeo (VHS) que Sega lanzó en 1993, a menudo regalada con la revista «Hobby Consolas». Su propósito era promocionar nuevos títulos de sus consolas, como la Megadrive y la Master System, y se presentaba con una introducción dramática que declaraba la llegada de "un nuevo concepto en el mundo de los videojuegos".
Contenido: La cinta VHS incluía un montaje de varios videojuegos de Sega, como Flashback, que se describía como un juego de acción con gráficos avanzados.
Estilo: Tenía un estilo publicitario distintivo de la época, con una voz en off potente de Fernandisco y un enfoque en la acción y la diversión que definían a los títulos de Sega.
Objetivo: La campaña buscaba posicionar a Sega como la opción dominante en el mercado de los videojuegos, utilizando el lema "La ley del más fuerte" para enfatizar la superioridad de sus productos.
Tags:
Promo
