SEGA Top Secret - La Ley del Más Fuerte (1993)


VHS obsequiado con el nº 20 de la revista Hobby Consolas del mes de mayo de 1993, donde se muestran las novedades para Mega Drive, Master System II y Game Gear, narradas por Fernandisco.

"La Ley del Más Fuerte" fue una campaña publicitaria en formato de cinta de vídeo (VHS) que Sega lanzó en 1993, a menudo regalada con la revista «Hobby Consolas». Su propósito era promocionar nuevos títulos de sus consolas, como la Megadrive y la Master System, y se presentaba con una introducción dramática que declaraba la llegada de "un nuevo concepto en el mundo de los videojuegos". 

Contenido: La cinta VHS incluía un montaje de varios videojuegos de Sega, como Flashback, que se describía como un juego de acción con gráficos avanzados.

Estilo: Tenía un estilo publicitario distintivo de la época, con una voz en off potente de Fernandisco y un enfoque en la acción y la diversión que definían a los títulos de Sega.

Objetivo: La campaña buscaba posicionar a Sega como la opción dominante en el mercado de los videojuegos, utilizando el lema "La ley del más fuerte" para enfatizar la superioridad de sus productos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente